José María Bianco, ex entrenador de Guaraní Antonio Franco, club al que ascendió la temporada pasada a la B Nacional, apareció en el horizonte de Gimnasia y Tiro, y lucha mano a mano con calzarse el buzo de DT albo con Salvador Mónaco.
Cuando parecía que el entrenador de Unión Aconquija era el elegido, y todo hacía suponer que era el reemplazante del destituido Luis Rueda, alguien sugirió el nombre del Chaucha Bianco. Con este DT todavía no se pudieron comunicar, si lo hicieron con el representante, quien será el encargado de acercarle el ofrecimiento al entrenador. "Quedó en contestar en un par de horas. Tanto él como Mónaco son los dos que están en carpeta junto a Darío Kuzemka", le dijo a Alenandooo Juan Pablo Parenti, presidente de la subcomisión de fútbol del albo.

Para el dirigente los tres tienen posibilidades, aunque Bianco y Mónaco son los que más seducen a los del club de la Vicente López. Al parece, el Chaucha sería la opción mejor ubicada por tratarse de un entrenador que en la actualidad está sin trabajo. En las últimas horas se escucharon varias críticas por la opción de ir a buscar a Mónaco, quien se encuentra en Unión Aconquija.

En tanto, y según se pudo saber, el nombre de Bianco y Kuzemka habrían sido sugeridos por Ricardo Rezza, hoy entrenador de Temperley.
Bianco tiene varios ascensos sobre su espalda, fue el que logró un histórico triunfo en el estadio 23 de Agosto ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el Tigre de Ludueña. Luego durante tres temporada dirigió a Guaraní Antonio Franco, club que dejó hace un mes y medio atrás, ya que los resultados no lo acompañaron como la temporada anterior.

Kuzemka, en tanto, dirigió en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, además fue ayudante de campo en Independiente de Pedro Troglio, y fue el DT de Platense en la B Metropolitana, según indica su curriculum.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia