No hay feriado en Gimnasia y Tiro (acá en Salta es feriado por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes), sí un cálido y buen clima en el plantel que conduce José María Bianco, quien trabaja con sus muchachos pensando en Unión Aconquija, equipo que enfrentará el domingo en el Gigante del Norte a las 18.
Volver al triunfo ante Altos Hornos Zapla y de la manera como se lo hizo, con solidez, renovó los ánimos en el albo. Quizás se podría decir que Gimnasia reaccionó en el momento justo, porque frente al equipo catamarqueño estará mucho en juego.
Con la tranquilidad de saber que hicieron las cosas bien el fin de semana pasado en Jujuy, el plantel albiceleste trabajó en doble turno apuntando especialmente a lo físico.
Si bien el Chaucha Bianco no tendría previsto realizar variantes, tiene que esperar la recuperación de Gastón Suso, titular en el triunfo con Zapla y afectado por problemas físicos, aunque el cuerpo técnico es optimista en que podrá contar con el defensor.
El defensor millonario, junto a Federico Rodríguez, Rubén Villarreal y Diego Bielkiewicz, trabajaron de forma diferenciada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia