Aún no hubo arreglo en Gimnasia y Tiro por la rescisión de contrato con el extécnico Luis Rueda, por lo que se estima que el Chaucha José María Bianco continuará dirigiendo al equipo desde las tribunas. Esta situación en el club millonario no es bien vista ya que Bianco hace más de tres semanas que se encuentra al frente del plantel y no puede ingresar al campo de juego en partidos oficiales.
Esta noche la delegación de Gimnasia viajará a La Rioja para enfrentar el domingo a Américo Tesorieri (15.30). Para este partido el DT Bianco dispondría los ingresos de Federico Rodríguez y Denis Caputo por Gastón Suso y Rubén Villarreal, respectivamente.
De esta manera Gimnasia formaría con: D. Sand; F. Vega, M. Ocaño, F. Rodríguez y E. Bazzi; F. Flores, E. Saavedra, P. Motta, D. Caputo; H. Prieto y L. Zárate.

Tesorieri, en una complicada situación

Horas convulsionadas le tocó vivir al plantel de Américo Tesorieri de La Rioja, el próximo rival de Gimnasia y Tiro, durante la semana. Luego de las pintadas amenazantes que un grupo de hinchas realizó en la vivienda donde reside el entrenador Carlos Ereros, la situación sigue siendo complicada en el club riojano. El DT presentó la renuncia a su cargo, pero los dirigentes todavía no respondieron si la dimisión era aceptada o no. A todo esto, la intención de Ereros es continuar en la dirección técnica del pistolero. "Quiero seguir poniendo el pecho y sacar adelante al equipo", declaró Ereros.
Pero, Fernando Sosa, Marcos Sanabria, Andrés Angellini, Luciano Magnano, Maximiliano Russo, Darío Carrera y Pablo Barzola rescindieron sus contratos y no estuvieron en las prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia