El plantel millonario vive a pleno el enfrentamiento con Racing de Avellaneda, el próximo miércoles, desde las 18.40, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa. Ya para ir ingresando en clima de una trascendental confrontación con el equipo académico, el plantel que conduce el Chaucha Bianco tiene previsto emprender viaje esta noche, alrededor de las 22 y con prácticamente el equipo listo, aunque el entrenador no dio a conocer la formación titular.
De acuerdo a los trabajos que estuvo realizando el grupo millonario, Bianco ya tendría en mente los once jugadores para un encuentro exigente y por todo lo que demandará jugar con a una formación como la que conduce Facundo Sava. Por lo tanto, el once inicial del millonario estaría conformado por: Darío Sand; Facundo Vega, Elías Bazzi, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amie va.
Bianco busca tomar todas las precauciones del caso y basar el esquema de juego poblando la mitad de la cancha en forma ordenada, consciente de que frente a un rival como Racing no se puede quedar expuesto a dar la más mínima ventaja
Todos los detalles del club albo también se ajustan a la organización que representa la Copa Argentina.
Evidentemente, un viaje a Formosa por vía terrestre desde Salta representa que los jugadores permanezcan varias horas arriba del colectivo.
La llegada por parte del grupo salteño a la capital formoseña esta programada para mañana alrededor de las 11. Y la dirigencia espera conocer el lugar donde, a las 16, los futbolistas podrá efectuar una nueva práctica, ultimando los detalles concernientes a un partido de esta magnitud.
Por estas horas al Chaucha Bianco le falta dar a conocer la nómina que integrarán la delegación. Se presume que serán 19 los nombres y apellidos que completarán la lista y que se cerrará indefectiblemente al finalizar la práctica matutina a efectuarse hoy por la mañana en el Gigante del Norte.
Sin lesionados ni suspendidos para este otro torneo, Bianco cuenta con todo el plantel a su disposición y solo restaría entonces la designación de los ocho futbolistas para definir todos los detalles concernientes al traslado hacia la disputa de un partido que al hincha albo le trae a la memoria cuando jugó por los puntos en Primera.


El apoyo de los hinchas

La fiebre millonaria se traslada a Formosa. Para alentar al equipo que conduce el Chaucha Bianco, los hinchas se encuentran organizando el viaje en micro, traffic y automóviles. Se anunció que los salteños podrán ocupar una de las cabeceras del estadio. La entrada tiene un costo de $150 y se la puede adquirir en la Liga Formoseña. Otros precios: plateas descubiertas $350 y plateas cubiertas a $400.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia