Por la lluvia y para preservar el campo de juego en condiciones, la práctica de fútbol del plantel de Gimnasia y Tiro se suspendió ayer y pasó para hoy por la mañana.
El DT José María Bianco toma los mayores recaudos por la cercanía del partido del viernes a las 22, con Unión Aconquija, con el fin de contar con el Gato Daniel Ramasco (con una dolencia que arrastra desde la ronda anterior del torneo) y la Chancha Zárate, este último por una lastimadura en uno de sus pies no participó en la derrota del millonario frente a Cipolleti en Río Negro, por 3 a 1.
Claro que el Chaucha Bianco también sigue con atención la recuperación de Hugo Prieto y Mauricio Ocaño, en menor medida, pero que no estarían impedidos de formar parte de los titulares frente a los catamarqueños.
El conjunto albo no conoce el sabor del triunfo en esta ronda del Federal A, puesto que empató con Chaco For Ever, en la fecha inicial y ahora contra Aconquija, necesita sumar de a tres para recuperar terreno, puesto que cualquier otro resultado lo relegaría a una posición que lo alejará en la pelea por el ascenso directo

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia