Gimnasia volvió a tropezar con la misma piedra en su camino. La misma que le negó la victoria ayer ante Unión Sunchales en el Gigante del Norte, porque el equipo de José María Bianco careció de volumen de juego y definición.
"Tuvimos las situaciones nuevamente y no las pudimos convertir, hubo dos tiros en los palos y un mano a mano de Hugo Prieto sobre el final. Más allá del temor de que Unión podía crear algún contragolpe o alguna jugada que nos podía agarrar mal parados, no crearon situaciones. Nosotros sin fútbol y con ganas no generamos", analizó el Chaucha Bianco.
El albo volvió a padecer un karma que lo conoce muy bien: "Nos sigue faltando lo mismo de siempre, el juego y ahora también la eficacia porque las pocas que generamos no las podemos convertir", subrayó el técnico de Gimnasia y Tiro como uno de los puntos a mejorar de cara al clásico con Juventud.
El equipo de Bianco estuvo muy lejos ser aquel que igualó con Talleres de Córdoba en el Kempes. "No tuvimos el nivel del partido anterior en lo individual, eso influye en lo colectivo", expuso con autocrítica el DT millonario.
De todo lo malo siempre hay algo bueno para destacar, y así lo hizo Bianco. "Tácticamente estamos bien parados, por ahí futbolísticamente no tenemos a lo mejor el brillo y el fútbol que los demás equipos. Pero tenemos algo muy bueno que es la entrega y la aplicación que nos llevó a clasificar y a estar cerca de los punteros", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia