José María Bianco, con la imperiosa necesidad de ganar y revivir en el torneo, echará manos a lo mejor que tiene a disposición para recibir el viernes a Unión Aconquija en el Gigante del Norte a partir de las 22.
El técnico millonario apelará a un esquema más ofensivo con respecto a la formación que cayó contra Cipolletti (3-1), con dos variantes.
La primera será obligada, Daniel Ramasco remplazará al suspendido Elias Bazzi quien tendrá que cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas.
La restante modificación, que sería táctica, estará en el medio campo, Denis Caputo, que ocupará el carril izquierdo en remplazo de Alvaro Aguirre.
Al menos esto fue lo que mostró el Chaucha Bianco en el ensayo futbolístico de esta mañana, donde el once titular se impuso 2 a 0 con goles de Pablo Motta y Prieto.
El albo formó con: Dario Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez; Fausto Apaza, Ramasco, Ezequiel Saavedra, Caputo, Motta; Diego Bielkiewicz y Prieto.
Por otra parte, Leandro Zárate cruza los dedos para llegar en condiciones y estar aunque sea en el banco de suplente ante Aconquija. De todas manera la Chancha anticipó que está dispuesta a infiltrarse si es necesario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia