Dos mundos que van por distintas veredas, pero tienen algo que los une. Un apellido. Un nombre. Un amigo. Juan Román Riquelme, que acaba de ascender con Argentinos y no dio certezas sobre su futuro, tiene una puerta abierta para ponerse la camiseta de Racing. Sí, así. ¿Por qué? El Chelo Delgado, compinche de JR, irá a las elecciones de la academia en la lista con Víctor Blanco, y uno de sus deseos es llevar al 10: "¿A quién no le gustaría tener en el plantel a un jugador de la categoría de Riquelme?'.

Los comicios en Avelleneda serían el sábado 13 de diciembre porque el domingo Racing recibe a Godoy Cruz y puede consagrarse. Una de las listas es la encabezada por Blanco y que tendrá a Delgado como encargado de la secretaría técnica. El Chelo, junto a la CD y el cuerpo técnico, estaría a cargo de las incorporaciones. Y por qué no apuntar bien arriba. "Lo veo muy bien a Riquelme. Estando al 50% físicamente y bien mentalmente, marca la diferencia", soltó quien fue compañero de Román en Boca Juniors, según publica Olé.

JR, en tanto, todavía no definió qué será de su futuro. Si sigue en el Bicho y viste la camiseta en Primera. Si es posible un regreso a Boca, luego de que en la Bombonera se cante su nombre. O si cambia el rumbo. Por las dudas, Racing, que si es campeón va a la Libertadores (uno de los torneos que más le gusta al 10), lo tiene en carpeta . "Racing necesitará reforzarse para el próximo año. Las incorporaciones hay que consensuarlas con el entrenador. Primero hay que ganar las elecciones y después nos sentaremos a hablar por el cargo", siguió Delgado, en Esto en Racing, AM 570. Y completó: "Me sorprende mucho lo de Diego Milito. Es admirable, muy talentoso. Estamos a un paso de conseguir el campeonato después de mucho tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia