La Premiership inglesa ya tiene dueño. Saracens se hizo fuerte en Twickenham, mostró mayor decisión desde el minuto inicial, superó a Bath por 28-16, y se quedó con el título del torneo inglés en la temporada 2014/15.
Con la presencia del salteño Juan Figallo -ingresó a los 20' del complemento en lugar de Petrus du Plessis-, pero sin Marcelo Bosch, que no fue convocado para la final, los Sarries dieron muestras de contar con mayor potencial que su rival y festejaron sin demasiados inconvenientes.
Con tries de Farrell, George y Wyles, en la primera parte, más dos conversiones y tres penales del número diez, el equipo de Londres supo quedarse con la victoria ante un Bath que tampoco tuvo a Horacio Agulla en su plantel.
Figallo, exjugador del Jockey Club, logró su primer título en Europa tras haber jugado varios años en el Montpellier de Francia, donde perdió una final. A mediados del 2014 se unió al Saracens y en su primera temporada alcanzó el máximo campeonato inglés. Este logro le permite además ilusionarse con la posibilidad de integrar el plantel de Los Pumas para disputar el Mundial que se desarrollará entre septiembre y octubre en Inglaterra.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia