El pilar salteño Juan Figallo fue convocado hoy por Daniel Hourcade a integrar el plantel que se prepara para jugar el próximo domingo frente a Irlanda por los cuartos de final. El jugador surgido en el Jockey Club de nuestra ciudad está viajando a Cardiff, donde concentra la Selección argentina y escenario del partido ante los europeos.
El Chipi estuvo trece meses sin jugar en Los Pumas a causa de una lesión en el cervicales; una vez recuperado fue convocado por Hourcade para jugar el Rugby Championship, pero una lesión en el ligamento interno de la rodilla izquierda producida el pasado 2 de julio volvió a marginarlo del plantel. La operación a la que se sometió semanas después parecía dejarlo fuera del Mundial. Sin embargo su pronta recuperación y la lesión que sufrió el pilar Nahuel Tetaz Chaparro obligaron al cuerpo técnico a convocarlo para el crucial enfrentamiento contra Irlanda.
El salteño entrenaba con el Saracens de Inglaterra para jugar este sábado la primera fecha del certamen inglés. Ahora cambiará destino para vestir de la camiseta de Los Pumas por segunda vez en un Mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia