Diego Pablo Simeone es uno de los entrenadores más elogiados de Europa. El argentino, desde su llegada al Atlético Madrid en 2011, ha cosechado cinco títulos y, recientemente, consiguió el galardón con el premio al mejor entrenador de la Liga española en la temporada 2013, 2014, tiempo en el cual consiguió el título con el elenco colchonero. Sus logros lo han llevado a que entrara en la consideración de los equipos más importantes de Europa. En las últimas horas, se conoció el interés del París Saint Germain de Francia en contar con los servicios del Cholo a partir del inicio de la próxima temporada.
Medios españoles como Marca y Sport recogen la información publicada por la publicación francesa Le 10 Sport, que revela que Nasser Al-Khelaifi, dueño y presidente del elenco galo, tiene a Simeone entre sus preferidos para reemplazar al actual DT del equipo, Laurent Blanc, a partir de mediados del año 2015.
No es el primer equipo que posa sus ojos en el entrenador argentino. Hace pocas horas también se relacionó la figura de Simeone con el Manchester City de Inglaterra, luego de que el Daily Mail publicara que el club ciudadano prescindirá de los servicios del chileno Manuel Pelegrini si este no clasifica a los 16º de final de la Champions League y si no revalida el título conseguido en la Premier League.
De dejar el Atlético Madrid para recalar en el PSG, el Cholo se convertiría en el entrenador de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, y tendrá como máxima figura a Zlatan Ibrahimovic, uno de los tres mejores jugadores del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia