¿Cómo mostrar una de las mejores caras y luego una de las peores? Pregúntele a Central Norte. Fue inexplicable cómo luego de un muy buen primer tiempo, cedió el dominio para Mitre en el complemento. Finalmente fue 1-1, un tiempo para cada uno.
Central Norte tuvo un gran primer tiempo; con un Ricardo Villar iluminado, que conectaba con Monje y Castilla y llevaba peligro al área defendida por Pegini. Fue Ricky el que, a los 15', la mandó a guardar desde un tiro libre. Golazo para la ilusión de las más de tres mil personas que, pese al frío, alentaron en el Martearena.
El dominio cuervo era total, controlaba las acciones y la defensa de Mitre no tenía reacción. El Mudo ni la había tocado, Huerta tampoco. El equipo de Lovrincevich tuvo varias para llegar al segundo, pero faltó precisión en los últimos metros. Al cuervo no se le complicaba como en otras ocasiones, o como en fechas pasadas cuando empezaba con un gol abajo o con un bajo nivel futbolístico. Parecía que sería una buena noche cuerva.
Pero el segundo tiempo fue totalmente distinto. Central Norte se desinfló, se pinchó y Mitre no perdonó. El ciclón estaba más que encendido y, casi con la sangre en el ojo, buscaba el empate. El ingreso de Ariel Romero le dio otra impronta al equipo de Aniceto Roldán, hizo jugar a Barrionuevo y a Mauricio Vilca. Este cuarteto inquietaba cada dos por tres a Lungarzo que aguantaba bien. Pero el empate estaba al caer.
Roldán metió más presión aún haciéndolo ingresar a Cristian Alfaro, el karma de Central Norte, a quien siempre le convierte. Pero no fue el "eterno" el encargado del empate sino Facundo Nazario, luego de un tiro de esquina, llegó de cabeza para marcar el 1-1. Mitre se agrandó y obtuvo lo que merecía; Central Norte se quedó muchísimo y después no tuvo piernas para volver a ponerse arriba. Vicente Monje estaba demasiado agotado, al igual que Ricky Villar que hasta tuvo que salir de la cancha para ser atendido. Cuando el cuervo generaba por las bandas no había nadie en el área. Ya pasada la media hora, Lovrincevich intentó con Guglielmi, que había encontrado la reacción del equipo en los últimos minutos en el partido contra Monterrico. Pero ni siquiera este as bajo la manga del Ruso logró torcer el resultado. Un flojo empate.


Mirá el golazo de Ricardo Villar, el 1-0 de Central sobre Mitre
Embed

Mirá cómo recibieron a Cristian Alfaro en su regreso a las canchas los jugadores de Central
Embed

Mirá el empate de Nazario para Mitre: 1 a 1
Embed


La síntesis:

Central Norte (1): Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita, Federico Chávez y Ricardo Villar; Vicente Monje y Carlos Castilla. DT: Christian Lovrincevich

Mitre (1): Mauricio Pegini; Facundo Nazario, Martín Ártico y Fabricio Aguilar; Juan Quiroga, Jorge Pichotti, Gustavo Barrionuevo y Mauricio Vilca; Christian Huerta; Emanuel Torres y Ramiro Arrú. DT: Aniceto Roldán

Gol: PT: 14' Ricardo Villar (CN). ST: 31' Facundo Nazario (M).

Cambios: PT: 24' L. Barboza por F. Aguilar (M). ST: Inicio; Ariel Romero por Huerta (M) y Martín Abaurre por Tomás Armella (CN), 22' Cristian Alfaro por Ramiro Arru (M), 29' Federico Chávez por Chiaraviglio (CN), 32' Matías Guglielmi por Carlos Castilla (CN).

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia