Punto poco productivo para Atlético Mitre y para Pellegrini, que ayer igualaron en el Pascual Soler 0 a 0, por la décima fecha del Federal B, zona A.
Igual, el dividendo de los puntos sirve, más en tiempos de escasez, pero en cuanto a conveniencias, el resultado no fue positivo para ambos, ya que necesitaban ganar por diferentes prioridades: el ciclón para mantener la punta (la perdió por la victoria de Talleres de Perico) y Pellegrini para intentar salir de los últimos puestos.
Las imprecisiones y la falta de definición estuvieron a la orden del día. A esto hay que agregarle que se abusó de pelotazos y por momentos el juego se hizo cortado, provocándole un bostezo general a unas 200 personas aproximadamente, las que se hicieron presentes.
Si bien el equipo de Sergio Albornoz dominó toda la primera mitad, falló en la puntada final. Generó situaciones, pero sus delanteros no estuvieron finos.
La propuesta del adoquinero fue algo diferente: se replegó atrás, intentó y apostó a la contra, una fórmula que incomodó al dueño de casa en ocasiones. A la más clara de peye la tuvo Gustavo Vilte, quien asistido por Lucas Mendilar, definió defectuoso de forma increíble.
En la segunda mitad, los dirigidos por Omar Orellano tuvieron mayor iniciativa y buscaron con determinación la victoria, pero sus limitaciones en general se lo impidieron.
El DT del ciclón no se resignó en dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres y movió el banco: sacó un defensor y puso un delantero más en ofensiva, pero el panorama se le complicó cuando su equipo quedó diezmado por la expulsión de Martín Esparza.
En tiempo de descuento, el adoquinero perdió a Víctor Cortez, quien vio el acrílico rojo y danzó hacia los vestuarios.
Mitre fue un poco más y posiblemente mereció la victoria, pero en el fútbol no hay merecimientos, se gana con goles y el local no tuvo la capacidad para marcar la diferencia.

El resultado:


MITRE 0 PELLEGRINI 0

V. Bovero (5) N. Vargas (5)
M. Aybar (5) L. Ardaya (5)
F. Girón (5) D. Cortez (5)
F. Aguilar (5) A. Miranda (5)
S. Chávez (6) A. González (5)
F. Ríos (5) L. Mendilar (5)
W. Marín (5) F. Guanca (5)
M. Chiaraviglio (5) A. Rivera (5)
M. Esparza (6) G. Vilte (5)
J.M. Perillo (5) L. Villanueva (5)
P. De Pauli (5) D. Argañaraz (5)

DT: S. Albornoz DT: O. Orellano

Cambios: ST: 20’ Luis Guevara por S. Chávez (M), 25’ Franco Páez por Gustavo Vilte (P), 36’ Víctor Garrido por P. De Pauli (M), 37’ Agustín Salazar por L. Mendilar (P). Incidencias: ST: 30’ expulsado M. Esparza (M) y 47’ V. Cortez (P).

Jornada: Décima fecha
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Dani Nolasco (5)


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia