San Lorenzo, puntero de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, ambos con 30 unidades, buscará un resultado que le permita mantenerse en la cima cuando visite a Colón, inmerso en una crisis institucional, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 15ª y penúltima fecha del campeonato de Primera División.
Embed

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por América TV.
El ciclón viene de sumar seis triunfos consecutivos y tratará de conseguir otra victoria en el Cementerio de los Elefantes y esperar lo que ocurra en Mendoza con Godoy, que recibirá a la misma hora a Belgrano de Córdoba, para poder distanciarse en la cima de las posiciones.
San Lorenzo y Godoy Cruz encabezan la tabla de posiciones con 30 unidades, pero el tomba tiene una mejor diferencia de gol, que es de +14 contra +5 del conjunto de Boedo.
Por su parte, Godoy Cruz, líder de la zona 1 junto a San Lorenzo, buscará un triunfo ante Belgrano que lo deje más cerca del sueño de jugar la final del torneo de Primera División.
Embed

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha, se disputará desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de la TV Pública.
Godoy Cruz, que acumula tres victorias al hilo y viene de superar a Quilmes como visitante (3-1), está obligado a cambiar, ya que el delantero uruguayo Santiago García deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. El lugar del Morro García, uno de los pilares de la campaña de Godoy Cruz, sería ocupado por el atacante cordobés Javier Correa, uno de las piezas de recambio más utilizadas por el técnico Sebastián Méndez.









¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia