Mitre aprovechó la derrota de Brown y obtuvo una importante victoria al imponerse con un categórico 3 a 1 sobre Atlético Progreso, que le sirvió para quedar a tan solo tres puntos de la cima.
Con goles de Juan Quiroga, Gustavo Barrionuevo y Cristian Alfaro, el equipo de Aniceto Roldán supo cómo controlar al tirapiedras en su cancha e igualó la línea de Central Norte en la tabla de la zona 10 con 20 unidades.
Una escapada de Juan Quiroga por el sector derecho permitió que Mitre abriera el marcador a los 20 minutos de la etapa inicial. El resultado cayó como un balde de agua fría para Progreso que, cinco minutos más tarde, logró igualar a través de un penal de Cristian Torrado.
No obstante, a los 28 minutos, el ciclón aumento el marcador a través de un exquisito tiro libre de Gustavo Barrionuevo.
En el complemento, Mitre encontró más espacios y liquidó el encuentro con un gol de Alfaro. Progreso nunca le encontró la vuelta y encima terminó jugando con 9 por las expulsiones de Edgardo Morales y Ramiro Arru.

El camión cayó en Tucumán
Camioneros Argentinos del Norte no pudo con el escolta y cayó por 2 a 0 contra Social Lastenia, que con este triunfo ahora comparte la cima de la zona 10 junto a Almirante Brown de Lules.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia