La buena campaña que ha sabido llevar adelante Mitre en este Federal B le permitió llegar a esta situación clave. Es que el ciclón, con solo traerse un punto de Tucumán, se clasificará para la siguiente etapa del torneo donde podrá ir en busca de un ascenso al Federal A.

Pero para ello el equipo de Aniceto Roldán deberá hacer un buen partido en cancha de Central Norte de Tucumán, escenario donde chocará con Almirante Brown, uno de los punteros de la zona 10.
Embalado por la última victoria conseguida en Rosario de la Frontera y poseedor de un invicto de 13 partidos, Mitre pondrá en cancha el mismo equipo con el que venció a Progreso a excepción de Cáceres que retornará a la titularidad en lugar de Ríos.

Este será el primer partido de una semana agitada para el ciclón, dado que el miércoles tendrá que volver a la acción por Copa Argentina cuando reciba en el Pascual Soler a Talleres de Perico.

Peye y Chicoana, a la noche

Luego de haber dado el batacazo al golear a los marinos de Lules la fecha pasada, el adoquinero irá por más esta noche cuando reciba la visita de Chicoana, en el estadio de la Liga Salteña, a partir de las 22.
Ambos elencos ya están fuera de la lucha por la clasificación, pero una victoria de Chicoana lo sacaría del último puesto.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia