Independiente y Racing se enfrentarán hoy a las 22.10 en la ciudad de Mar del Plata en un partido correspondiente al Torneo de Verano en el que está en juego la Copa Ciudad de Avellaneda.
El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, será controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
Independiente viene de obtener la Copa Ciudad de Mar del Plata tras vencer a River y a San Lorenzo y buscará seguir por la buena senda ante su clásico rival, por lo cual el entrenador Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor que tiene en cancha.
Si bien aún no confirmó el equipo trascendió que el técnico dispuso que jueguen la mayoría de los titulares y le dará rodaje a los jugadores que tuvieron mucha participación en el semestre pasado, y estaría entre los once Emiliano Rigoni, uno de los flamantes refuerzos.
Racing, por su parte, también tiene previsto jugar con la mayoría de hombres titulares.

las formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego ’Torito’ Rodríguez y Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Martín Benítez; Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Braian Bortolotti, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Juan Ángel Torres; Lucas Bareiro, Washington Camacho y Ricardo Noir; Oscar Romero, Facundo Pereyra y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 22.10.
TV: Fox Sports.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia