La Policía de Salta habría decidió que el miércoles en el Gigante del Norte estén las dos hinchadas, claro que, por el momento, en Gimnasia y Tiro no saben nada de esta resolución. "Todavía no se comunicó nadie con nosotros. Sería bueno que lo hagan si es así porque nosotros debemos armar todo en cuento a seguridad y venta de entradas. Sería muy bueno que sea de esa manera ya que se trata de un partido clave y definitorio para los dos clubes", le dijo a El Tribuno Juan Carlos Ibire, presidente del Departamento de Fútbol.
El último clásico jugado en el estadio de la Vicente López se jugó sin los hinchas del santo debido a que la Policía autorizaba las dos hinchas si se jugaba en el Martearena, como Gimnasia y Tiro priorizó su localía, se disputó únicamente con hinchas albos en las tribunas. "Nosotros decidimos no movernos de nuestra casa. Queremos que el hincha de Juventud Antoniana venga al Gigante, pero todavía nadie nos informó nada desde la Policía. Estamos esperando igual que ustedes la confirmación", indicó el dirigente albo.
Estiman una gran concurrencia
De jugarse con hinchas del santo en las tribunas, en el club de la Vicente López estiman una gran concurrencia al Gigante del Norte. "Es un partido que los dos clubes se deben jugar sí o sí a obtener los tres puntos. Hoy creo que ni siquiera el empate les sirve a ambos, porque después nosotros tenemos un partido chivo en Jujuy ante Zapla, y ellos con Unión Aconquija en el Martearena. Para mí ninguno de los dos entrenadores saldrá a especular. Será uno de los clásicos más emotivos de los últimos años. De eso no tengo dudas", resaltó Ibire. El dirigente millonario se animó a tirar un número para el miércoles: "Calculo entre 13 a 15 mil personas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


Yamil GYT
Yamil GYT · Hace 7 meses

ee ojala que se juegue sin hinchas visitantes porque si no las familias no pueden llevar a sus hijos a la cancha porque hay problemas siempre que se juega con publico visitante asi que me gustaria que no se juege con publico visitante

Comentá esta noticia