El dispositivo de seguridad y la decisión si se autorizará la presencia de público visitante en el estadio Gigante del Norte atañen sobremanera como temas principales a las autoridades policiales en referencia al clásico que el miércoles, desde las 22, protagonizaran Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el marco de la fecha número 11 de la zona D del torneo Federal A.
Desde la dirigencia del club albo estuvieron realizando las gestiones pertinentes para que ambas parcialidades puedan estar presente en tan importante partido, aunque se deslizó la posibilidad, desde parte del organismo de seguridad como sugerencia, de que este enfrentamiento se traslade al estadio Martearena.
Lo cierto es que no hay mucho tiempo como seguir analizando las diferentes opiniones de un lado u otro. Por lo tanto, hoy por la mañana, mediante una reunión, se tratará de resolver todo la relacionado a este enfrentamiento entre la dirigencia millonaria y la Policía.
"De ningún modo estamos en condiciones de trasladar la localía a otro escenario. En lo deportivo, no nos conviene. Y, de acuerdo con el tiempo que resta para jugar este encuentro, las decisiones hay que tomarlas lo más rápido posible", se adujo desde el club de la Vicente López.
Lo concreto es que en el inicio de la tercera fase de la primera ronda del certamen federal (una instancia decisiva), los tres puntos que nuevamente disputarán albos y santos son de suma trascendencia para el futuro de estos rivales.
Por lo pronto, los que encontraron algo más de oxigeno para llegar más liberados a este cotejo son los dirigidos por el Chaucha José María Bianco por el resonante triunfo que obtuvieron el viernes último en el Gigante del Norte sobre el líder, Unión Aconquija.
Mientras que Juventud no las trae todas consigo porque otra vez volvió a morder el duro polvo de la derrota, con 1 a 0 en contra, con San Lorenzo de Alem, en Catamarca.
Eso sí, los clásicos son partidos aparte y el buen momento de uno con el del otro no se tienen muy en cuenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia