Atlético de Madrid, conducido por el entrenador argentino Diego Cholo Simeone, y Real Madrid, reeditarán una nueva final de la Liga de Campeones de Europa, tras la jugada en la temporada 2013/14, título que en dicha ocasión quedó en manos del conjunto de la Casa Blanca luego de un imponente triunfo por 4-1.
El partido se jugará el próximo sábado 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, escenario que albergará por cuarta vez la definición del torneo más importante del mundo a nivel clubes, luego de las finales desarrolladas en 1965, 1970 y 2001.

Embed

El martes, Atlético de Madrid dejó en el camino a Bayern Münich pese a perder 2 a 1 pero hizo valer el tanto que marcó como visitante, debido a que en la capital española ganó por 1 a 0.
En tanto, Real Madrid accedió al cotejo decisivo ante Atlético al vencer en su estadio a Manchester City de Inglaterra por 1 a 0, debido a que habían igualado sin tantos en Gran Bretaña.
En el colchonero, primer equipo en acceder al choque decisivo tras haber superado al Bayern Münich en semifinales (1-0 y 1-2), se destacan los argentinos Augusto Fernández y Ángel Correa, además de contar con Luciano Vietto y Matias Kranevitter dentro del plantel y con el Cholo Simeone en el banco.
Simeone, de 46 años, buscará ante el conjunto 'merengue' su sexto título como entrenador del Atlético de Madrid, equipo con el que ya se adjudicó las siguientes consagraciones: Liga de Europa (2011/12), Supercopa de Europa (2012), Copa del Rey (2012/13), Liga de España (2013/14) y Supercopa de España (2014).





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia