Juventud llegó a un acuerdo con la Policía por el tema de los adicionales y finalmente el clásico con Gimnasia y Tiro, se jugará el domingo, desde las 16, en el Padre Martearena, con ambas hinchadas.
De esta manera quedo solucionado la postura que adopto el club santo, que a través de su presidente José "Pepe" Muratore manifestó ayer a Alentandoo que si los "adicionales son mucho para pagar, se jugaría únicamente con público local".
Muratore estuvo reunido esta mañana con lo cúpula policial y donde ya se hicieron los primeros contactos en cuanto a la organización del operativo en vistas de un nuevo clásico salteño, aunque todavía falta resolver cual será la ubicación tanto de los hinchas de Juventud (dos grupos) como los de Gimnasia y Tiro.
Entre mañana o el jueves se presume que se dará a conocer un versión oficial con respecto a la seguridad en torno a este enfrentamiento entre antonianos y millonarios. Aparentemente, las aguas se encuentran más calmas, especialmente por los últimos incidentes en la internas que originaron los hinchas de Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia