Manchester United y Manchester City empataron hoy 0 a 0 en el partido que puso cierre a la décima fecha de la Liga inglesa, en el derby número 170 de los equipos de la ciudad, que tuvo muchas menos emociones y situaciones de gol de las que se esperaba de dos de los equipos más poderosos de Europa.
Con este resultado, el City, que tuvo como titular a Nicolás Otamendi y tuvo el ingreso de Martín Demichelis a los 32m. del segundo tiempo, llegó a los 22 puntos y alcanzó en la cima de la Premier League al Arsenal, que el sábado venció 2-1 al Everton.
El United, que tuvo desde el inicio a Marcos Rojo, en cambio, perdió la gran oportunidad de quedar como único puntero del certamen inglés y quedó cuarto con 20 unidades, lo mismo que el West Ham United de los argentinos Manuel Lanzini y Mauro Zárate.
En otro encuentro, Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, con el aporte del mediocampista Erik Lamela goleó 5-1 a Bournemouth.
El ex River marcó el 3-1, a los 29 minutos del primer tiempo, en lo que fue su segundo gol en lo que va del certamen, en tanto que la faena la cerraron Harry Kane, en tres oportunidades, y el belga Mousa Sidi Yaya Dembélé. El escocés Matt Richie había puesto en ventaja a los locales.
Por último, Sunderland se impuso 3-0 a Newcastle, donde fue expulsado a los 45m. del primer tiempo el defensor Fabricio Coloccini tras cometer un penal, con goles de Adam Johnson, Billy Jones y el escocés Steven Fletcher.

Los resultados: Aston Villa 1 - Swansea City 2, Leicester City 1 - Crystal Palace 0, Norwich City 0 - West Bromwich 1, Albion Stoke City 0 - Watford 2, West Ham United 2 - Chelsea 1 y Arsenal 2 - Everton 1.
Hoy: Sunderland 3 - Newcastle 0, Bournemouth 1 - Tottenham Hotspur 5 y Manchester United 0 - Manchester City 0. Más tarde: Liverpool Southampton.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia