Villa Mitre y Villa San Antonio se cruzarán esta tarde, a partir de las 16, en el partido más atractivo de la sexta jornada del Torneo Anual. El partido se llevará a cabo en el estadio Pascual Soler.
El ciclón llega a esta fecha como único puntero de la zona 1; un solo punto lo separa de sus escoltas Juventud Antoniana y Cachorros. De esta manera, el equipo de Flavio Márquez está obligado a sumar de a tres si es que pretende seguir mirando a todos desde arriba. Las aspiraciones de Mitre, último campeón, son fuertes y buscará repetir el título en esta nueva edición del Anual.
Por el lado de San Antonio, se encuentra a mitad de tabla con siete puntos cosechados sobre quince que se pusieron en juego. Y debe ganar para no quedarse atrás en la tabla.
Otro de los partidos llamativos se presentará en el Fray Honorato Pistoia. Allí habrá duelo de escoltas de la zona 1. Juventud Antoniana y Cachorros medirán fuerzas para tratar de escalar a lo más alto y superar a Mitre, si es que el ciclón no logra ganar. Un empate entre el santo y el tricolor beneficiaría al aurirojo, que seguiría puntero por más que pierda su partido con la villa.
Completarán la zona 1 los partidos entre Libertad y San Francisco, en la cancha de los gauchos de la Terminal y San Martín vs. Atlas, en el estadio del oeste.
Por la zona 2, Gimnasia y Tiro, que había terminado la fecha pasada como único puntero, buscará seguir en esa posición. En esta jornada recibirá a Peñarol en el Gigante del Norte a las 16, horario en el que se jugarán todos los partidos de hoy. El peña tiene la motivación de que con una victoria lo podría superar al albo en la tabla.
Finalmente, Central Norte enfrentará al necesitado Atlético Salta que hasta el momento sumó solo dos puntos. Este partido se jugará en el estadio de la Liga Salteña.

Se conformaron con poco
Pellegrini dejó pasar la gran oportunidad de alcanzar la cima, ya que no pudo doblegar a Sanidad con el que terminó igualando 1 a 1.
La primera mitad fue muy reñida, tanto adoquineros como enfermeros no mostraron una clara supremacía. Sanidad pegó primero y abrió el marcador a los 13' por Raúl Padilla. La alegría no duró mucho porque peye reaccionó y logró la igualdad desde los doce pasos. Pablo De Pauli aseguró el 1 a 1.
El complemento fue casi similar, aunque Sanidad no supo aprovechar el hombre de más que tuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia