Crece la expectativa para el clásico de mañana, el segundo de la temporada entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, los cuales, se verán las caras tres veces solo en la primera rueda por disposición del fixture de este atípico torneo de transición. Los hinchas de Juventud entrarán en acción hoy en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, ya que para los locales se activó la venta de entradas anticipadas, mientras que los seguidores de Gimnasia deberán aguantarse las ganas hasta mañana. El expendio de hoy para los santos es en horario corrido, de 10 a 20, en las boleterías de Lerma y La Rioja. Mañana la venta continuará en idéntico lugar de 9 a 14 para los antonianos; y de 14:30 en adelante en el Martearena.
Se viene un nuevo Juventud-Gim...

Los hinchas millonarios deberán comprar sus localidades solo mañana, de 9 a 14, en boleterías de Leguizamón y Vicente López yo luego en el estadio.
Por su parte, la venta para socios y Socios Centenarios arrancó el pasado jueves y avanza a un ritmo lento. Cabe recordar que los precios para público en general son los siguientes: Populares $ 100, damas y jubilados $ 60; preferenciales $ 150, damas y jubilados $ 110; plateas $ 180, damas y jubilados $ 140; Menores (en cualquier sector) $ 50.
Alrededor de 1100 hinchas tienen el ingreso prohibido al estadio y sus alrededores, como parte de la implementación y puesta en marcha del derecho de admisión para los violentos. Unos 320 efectivos policiales, más 150 adicionales tendrán a su cargo la seguridad del clásico que se jugará mañana a las 17:30 en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia