El torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Salteña quedó al rojo vivo, luego de disputarse la cuarta jornada del Clausura en el predio de la Liga.
En la zona A, San Francisco empató 1 a 1 con Gimnasia Blanco y no logró ganar su grupo con antelación, por lo que recién lo definirá en la quinta y última fecha. Además, con su victoria por 3 a 0 sobre su par Blanco, Juventud Azul se trepó a la cima y se prendió en la lucha por acceder a la definición del Clausura.
Por la zona B, Central Norte Blanco empató 2 a 2 con Gimnasia Rosa y tampoco pudo ganar su grupo anticipadamente. Mientras que la victoria de Gimnasia Celeste sobre su par Azul por 3 a 1, lo que lo posicionó en el primer lugar con las cuervitas.
De esta manera, las zonas quedaron con dos punteros y un escolta con chances de acceder a la definición del Clausura, por lo que todo puede suceder en la quinta fecha del torneo.
En caso de empate entre punteros, se jugará un partido para definir el ganador del grupo y luego se disputará la final del Clausura.
Finalmente, el ganador jugará con Gimnasia Blanco para determinar al campeón del Anual.

Resultados de la 4ª fecha

Zona A

GyT Azul 1
GyT Celeste 3

GyT Rosa 2
Central Blanco 2

Peñarol 1
San Antonio 5

Zona B

San Francisco 1
GyT Blanco 1

Juventud A 3
Juventud B 0

Argentinos 1
Central Negro 1


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia