Luego de una apasionante definición del campeonato Apertura semanas atrás, mañana el autódromo Martín Miguel de Güemes volverá a ser escenario de toda la acción del Zonal del NOA, con la disputa de la primera fecha del campeonato Clausura Gran Premio CL2H.
Las tres divisionales características del certamen volverán a rodar este fin de semana en el circuito capitalino, además del especial con el Súper 8 para la categoría Escuela Promocional 1.100 cc.
La organización ha decidido que las categorías Turismo Pista 1.400 cc y Escuela Promocional Standard 1.100 cc utilicen el circuito de 4.106 metros de longitud, en sentido antihorario. Mientras que la Promocional 07/1.100cc utilizará el trazado de la viborita, de 2.800 metros en idéntico sentido.
En tanto, la categoría Escuela Standard 1.100 cc cumplirá el segundo Súper 8 de la temporada por el trazado de 2.000 metros (primer corte) sentido antihorario.
Mañana toda la actividad arrancará a partir de las 14.30, con las pruebas libres y la respectiva clasificación. Todo proseguirá el domingo, desde las 9, y está reservada para el Súper 8 de la categoría Escuela, series y finales para todas las divisionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia