Durante la gestión del órgano fiduciario en el albo, era común que algunos de los denominados barras ingresen sin restricciones al club durante los entrenamientos, o que usaran las instalaciones. Esta CD dice haber erradicado "esta costumbre" y sostienen que los agresores se filtraron ayer por uno de los accesos a la platea, ya que uno de los obreros que realiza las refacciones en el club dejó el portón abierto para trabajar. Así lo aclaro Marcelo Mentesana, dadas las suspicacias que indicaban que alguien podría haberles facilitado a los barras la acción de golpear a los jugadores.
Mentesana confirmó ayer que el club hará la denuncia penal por la repudiable agresión a los futbolistas y que miembros de la subcomisión tienen identificados a los agresores (algunos serían socios y serán expulsados).
Un fiscal comenzará a actuar de oficio y esperemos que accionen urgentemente.
Nuestra aclaración
La explosión mediática que se suscitó el pasado viernes, cuando se dio a conocer la foto que comprometió a dos jugadores en un boliche, generó un sinfín de rumores que se dispararon casi al instante. Ni Nicolás Aguirre no Gastón Valente cometieron mencionado acto de indisciplina. Desde este matutino, les pedimos disculpas públicas a ambos futbolistas.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia