El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, confió hoy que se alquilarán departamentos fuera de la Villa Olímpica en Río de Janeiro debido a que dos de los pisos asignados a la delegación albiceleste "no están habitables".
"Estamos contratando un número de apartamentos fuera de la Villa Olímpica. No podemos correr ningún riesgo. Uno de los edificios más afectados es el nuestro, porque de los cinco pisos asignados hay dos que no están habitables", contó el dirigente. Cada piso cuenta con ocho departamentos, en cada uno de los cuales se alojan seis personas.
La delegación argentina en Río estará compuesta por 213 atletas, igualando el mayor número de participantes, que se había alcanzado en Londres 1948.
En una conferencia de prensa que brindó este lunes al mediodía en la sede del COA, Werthein agregó: "Los departamentos están terminados por afuera, pero cuando se comenzaron a probar se encontraron problemas con plomería y electricidad, que sería el final de obra. Río dice que lo va a terminar, pero nosotros no podemos correr ningún riesgo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia