El Santiago Bernabéu, que prácticamente se llenó de aficionados madridistas que asistieron para presenciar por pantallas gigantes la final de la Liga de Campeones, celebró la undécima al ritmo del "We are de champions" del grupo Queen.
Unos 80.000 seguidores del conjunto blanco casi llenaron el coliseo del Paseo de la Castellana, donde vibraron, sufrieron y festejaron finalmente el triunfo de su equipo en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.
hinchas real madrid 1.jpg
El estadio vibró con los hinchas del Real Madrid
El estadio vibró con los hinchas del Real Madrid
Antes del inicio de la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético , hubo un pequeño show al mejor estilo 'Super Bowl'. De hecho, cantó Alicia Keys, una artista de Nueva York.
Alicia Keys.jpg
Alicia Keys cantó en la previa de la final de la Champions League
Alicia Keys cantó en la previa de la final de la Champions League
Alicia Keys musical.jpg
El tenor Andrea Bocelli se encargó de cantar el himno de la Champions en la antesala del choque.
Bocelli en la Champions.jpg
Andra Bocelli cantó el himno de la Champions
Andra Bocelli cantó el himno de la Champions
Mirá como explotaron las hinchadas de cada equipo cuando salieron a jugar el partido y también mientras hacían la entrada en calor en pleno campo de juego del estadio San Siro.
Hinchada Atletico Madrid.jpg
Hinchada Real Madrid.jpg
Ferreira Carrasco empató la final de la Champions a diez minutos del final y lo festejó a lo grande: fue corriendo a buscar a su bella novia a la tribuna y le estampó un beso de película. La rubia se llama Noémie Happart y fue Miss Bélgica en 2013.
Beso Carrasco.jpg
Noemi happart.jpg







¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia