El futuro de Fausto Apaza es incierto. Nadie tiene en claro cual será el desenlace final del volante a quien se le vence el contrato con Centra Norte el 30 de junio y pretende quedar en libertad de acción.
Por un lado, los dirigentes azabaches están obligados a renovar el vínculo con el jugador para no perder los derechos federativos.
En tanto, la otra parte encabezada por Federico Apaza, quien maneja los intereses de su hermano, procura obtener la liberación de compromiso de Fausto.
En medio de esta historia, Gimnasia y Tiro también tomó protagonismo, porque en el club de calle Vicente López pretenden contratar al mediocampista cuervo
"En mi opinión me inclino por Gimnasia pero nunca recibimos una propuesta formal por el momento son todos rumores. Se que hubo un llamado a Central para saber cual es la situación de su contrato", dijo el Chachita Apaza en diálogo con Alentandooo.
"Estámos esperando ver que sale, él queda libre el 30 de junio. En los clubes donde tratamos de meterlo, como Sp. Belgrano, no quieren pagar por su situación.
Se que en Central Norte harán una apelación para extender el contrato, pero Central está en una categoría amateur y no está vinculado a AFA. Lo tiene que liberar", explicó Federico.
Por lo pronto lo único certero en el futuro de Fausto es que "viajará el viernes a Santa Fe para una prueba en Colon. Nosotros buscamos lo mejor para él. Como todo jugador Fausto quiere un categoría superior, eso no quiere decir que se olvide del club, es como todo, quiere progresar", aseguró el exjugador de San Antonio, quien por último añadió: "esta situación se resolverá en Agremiados".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia