Una vez más, Teófilo Gutiérrez se vuelve el centro de las noticias por su polémica personalidad en lugar de hacerlo por sus goles. Con el fuego cruzado ya instalado por su intención de regresar a River, el colombiano decidió romper el silencio solo para sacar chapa de lo que fue su paso por Núñez.
Y como si fuera poco, le mandó una intimación a la institución por 700.000 dólares, en un claro desafío, ya que si no hay respuesta del otro lado podría pedir la libertad de acción.
Lo cierto es que mientras su entorno y los dirigentes se cruzan por la supuesta deuda (desde el club la desmienten), al delantero todavía no logran encontrarle un nuevo destino.
El primero en salir a buscarlo fue el Corinthians, mientras que en los últimos días empezó a tomar más fuerza la chance de emigrar al Sporting Lisboa.
Sin embargo, tantas idas y vueltas comenzaron a agotar la paciencia de algunos interesados. Tal es el caso de la entidad paulista, que decidió desistir de contratarlo. Fue el propio presidente del timao, Roberto de Andrade, quien se mostró terminante.
"Hicimos una propuesta por escrito a River, ha sido hace más de una semana y River no respondió, ni si acepta o no acepta. Entiendo la falta de respuesta como un no", comenzó manifestando el directivo en diálogo con SporTV Selección.
Mientras que continuó con mayor contundencia: "También he leído que su agente está diciendo que él va al Sporting. De primera mano, ya no importa lo que responda River, el que ya no quiere al jugador es el Corinthians. Fin a las negociaciones".
Como consecuencia de esta inesperada deserción, en Núñez se empezaron a reflotar las charlas con la institución lusa.
Mientras el Sporting ofrece 3,2 millones de dólares por el 80 por ciento de Teo, River pretende dos millones de euros limpios por la mitad del pase de mínima.

Mucho optimismo

Pero lo cierto es que el delantero se mostró ayer optimista y aseguró que "aún no puedo asegurar nada respecto a mi futuro porque no hay nada concreto, pero lo que venga ahora será muy lindo para mí y mi familia. Espero, Dios mediante, avancemos todos y podamos disfrutar", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia