Daniel "Coya" Castellanos no necesita presentación. Emblema de Gimnasia y Tiro en la dorada década del 90, la de los ascensos a Primera División. Fue una muralla infranqueable en defensa y dueño de una personalidad arrolladora, estirpe que hoy se extraña más de la cuenta en el fútbol salteño.
El Coya se refirió en diálogo con Alentandooo al tambaleante presente del albo, dijo que a Luis Rueda deberían darle "un partido más", pero que no deberían volver "las caras de siempre que ya fracasaron y que siempre dan vueltas por Gimnasia" (en referencia a Víctor Riggio y a Salvador Ragusa). "Yo creo que Rueda debe seguir, porque, ¿si lo echás, a quién vas a traer? ¿A los mismos, que siempre dan vueltas y ya fracasaron en Gimnasia? No creo que sea conveniente sacar al técnico en este momento, aunque, en caso de perder el viernes con Zapla, yo creo que Rueda se irá solo", manifestó Castellanos con crudeza.
"Si cambiás de DT, que venga Aniceto Roldán o Ricardo Rezza. Para que vuelvan Riggio o Ragusa, prefiero que siga Rueda. En tres partidos no se puede hablar de fracaso, pero en el fútbol de hoy no hay paciencia. Hoy en Gimnasia hay un plantel con grandes jugadores, pero no sé si se olvidaron de jugar o si les da lo mismo. No tiene que darles lo mismo jugar en Gimnasia. Antes el Gigante del Norte daba miedo, hoy nos gana cualquiera. Hoy veo que los chicos en Salta tampoco hacen mucho por llegar. Cuando les traen una competencia de afuera se echan a menos. Yo en mi época me esforzaba el doble cuando traían un porteño en mi puesto", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia