Luego de una suspensión imprevista por la tormenta que azotó la provincia el viernes pasado, la acción del cuadrangular M18 denominado "Batalla de Salta" se trasladará hoy al Jockey Club, lugar donde se le dará el cierre que se merece con cuatro partidos entre Los Mayuatitos y los seleccionados de Santiago del Estero, Mar del Plata y Cuyo.
El primer partido de la jornada en el club albirrojo será el mismo que se tuvo que detener por la lluvia en Tigres. Cuyo y Santiago del Estero chocarán a partir de las 10, en un encuentro en el que los santiagueños buscarán recomponerse de la derrota ante Mar del Plata en Tigres.
Una hora más tarde, Los Mayuatitos afrontarán su segundo partido del cuadrangular ante el combinado marplatense, un partido en el que tendrán que ir con cuidado, dado el gran nivel que presenta el rival.
Más tarde , a las 12, Mar del Plata jugará su último partido del certamen ante el seleccionado de Cuyo.
Mientras que a las 13, Salta cerrará el cuadrangular frente a Santiago del Estero.
Cabe recordar que el elenco marplatense es el que mejor se desempeñó en la jornada que se llevó a cabo en Tigres el viernes, luego de pasarle por arriba a Santiago del Estero y ganarle por 38 a 0.
Por otro lado, Los Mayuatitos mantuvieron un duelo muy reñido ese día también ante el plantel cuyano, que no se la dejó fácil en ningún momento a los locales y terminaron empatando 19 a 19.
Este partido mostró a un equipo salteño aguerrido que no solo tiene sus cosas positivas en ataque, sino que además cuenta con una defensa férrea a la que solo le falta pulir unos detalles de concentración para que quede lista para lo que se le viene en la temporada.
Los amantes del rugby no quedarán decepcionados si es que deciden darse una vuelta hoy por el Jockey Club, dado que las cuatro uniones que van a ver tienen un gran nivel y seguro que brindarán partidos más que interesantes en la mañana salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia