El descanso terminó para Central Norte, es hora de retomar las actividades y comenzar a prepararse para competir en la segunda fase del Federal B, en busca del anhelado ascenso.
El plantel que conduce Cristian Lovricevich, vuelve hoy al ruedo en el hotel de la Liga Salta, con la cabeza puesta en llegar de la mejor forma física posible para jugar su primer play offs frente a Monterrico de Jujuy en el estadio Martearena, el 18 de este mes.
Central instalará su bunker en el predio liguista por ocho días, luego el cuerpo técnico cuerpo tiene previsto organizar algunos partidos amistosos.
Lovrincevich trabajará con 25 profesionales entre los que se destaca la presencia de Cristian Zurita, quien estaría en condiciones de realizar la minipretemporada luego de recuperarse de la operación de meniscos en su rodilla derecha.
El capitán y referente azabache es optimista que podrá realizar sin problemas la pretemporada y jugar el primer choque ante el equipo jujeño.
Por una decisión del DT, el cuervo arrancará el año con dos bajas; Alejandro Jensen y Leonardo Berni no continuará en el club de barrio norte por bajo rendimiento. La lista de bajas estuvo a punto de extenderse pero como no se puede realizar incorporaciones frenó el despido de algunos jugadores.
Central Norte iniciará la preparación hoy para la segunda parte del torneo, la cual no perdonará errores y si no hacen las cosas bien podría quedarse con las manos vacías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia