"¡Uno más y no jodemos más!". Al menos en esta etapa, ese sería el deseo del pueblo azabache.
Central Norte, a un paso de clasificar a la siguiente fase del torneo, solo necesita sumar un punto frente a Lastenia, de Tucumán, al que recibirá en el estadio Padre Martearena, a partir de las 18, para decir presente en los play-offs del Federal B.
El cuervo tendrá que demostrar ante su público que está a la altura de las circunstancias, ya que no puede dejar pasar la oportunidad de ingresa a las siguientes tres fechas antes de cumplir con el fixture de la zona 10. Con solo igualar cumplirá el primer objetivo sin depender de otros resultados. El cuervo corre con la ventaja de ser uno de los mejores cuartos del torneo, por lo que tendría prácticamente asegurada la clasificación, aunque no debería confiarse.
El equipo de barrio norte arrastra un gran deuda, no solo con los hinchas, también con el cuerpo técnico y con ellos mismos. En sus últimas presentaciones el cuervo dejó mucho que desear porque no pudo ganarle de local a Pellegrini ni de visitante a Chicoana.
Christian Lovrincevich moverá algunas piezas en el once titular que igualó con Chicoana la fecha pasada, por lesiones.
En la última línea, por el carril derecho, la única duda que tendría el técnico azabache es si Martín Chiaraviglio o Diego Peralta ingresarán por el lesionado Mario Campos.
Otra variante que implementaría Lovrincevich sería la de Emanuel Torres por Ricardo Acosta, quien no superó en su totalidad una sobrecarga en el abductor pero, de todas maneras, quedó concentrado. Mientras que Fabio Giménez volverá a la titularidad en remplazo de Ricardo Villar.
La última modificación obligada que realizará el DT del azabache será en la ofensiva; Juan Manuel Perillo ocupará el lugar que dejó bacante Leo Pérez (lesionado).
Central necesita volver a la victoria, no solo para terminar de abrochar la clasificación, sino también para recuperar la confianza sobre todo en el ataque porque hasta la fecha es el gran déficit que no supera.
El cuervo tendrá que mejorar y mucho si pretende continuar en competencia, porque en la próxima no hay margen para fallar, si comete los mismos errores se olvidará muy pronto del ansiado ascenso al Federal A.

C. Norte: L. Mendoza, M. Chiaraviglio, C. Fretes, T. Armella, E. Burruchaga, F. Apaza, F. Chávez, C. Zurita, F. Giménez, E. Torres y J.M. Perillo. DT: C. Lovrincevich.
Lastenia: M. Molina, J. Martínez, F. Alvarez, F. Albornoz, R. Ureña, L. Vega, H. Carrizo, J. Lazo, J. Visintini, J. Lugo y L. Molina. DT: S. Décima

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia