Central Norte buscará cambiar su imagen y remplazar la falta de eficacia por contundencia en su visita a Atlético Chicoana, al que enfrentará hoy desde las 17, por la decimoprimera fecha del Federal B.
El cuervo dejó más dudas que certezas la fecha pasada cuando igualó con Pellegrini (0-0), un lujo que no se puede dar si desea ascender. Las falencias en los últimos metros le podrían jugar en contra a Central, que tiene mucho por mejorar.
Cristian Lovrincevich, técnico azabache, moverá algunas piezas en el equipo con el fin de volver al triunfo. En el circulo central, Cristian Zurita volverá a la titularidad en remplazo de Fabio Giménez. Mientas que en el ataque Leo Pérez, quien hasta aquí no tuvo un gran desempeño, tendrá una nueva oportunidad y suplirá a Juan Manuel Perillo. El resto serán los mismos que igualaron con el adoquinero la fecha pasada. El DT apostará con un planteo táctico menos ofensivo del que venía utilizando, ya que jugará con un solo punta (Pérez).
Chicoana viene golpeado luego de perder con Camioneros (0-2) y con sed de victoria.
El blanco, último en las posiciones, intentará hacer valer su localía y sumar su segundo triunfo en el campeonato, bajo la conducción de Miguel "Maravilla" Rodríguez, quien hará su debut como local.
Central Norte necesita ganar, saldar algunas deudas pendiente y dar un paso más que lo aproxime a la clasificación. Chicoana también está obligado a sumar de a tres para darle una pequeña alegría a su gente.
El duelo entre el cuervo y el blanco promete acción.

Máxima seguridad en el Valle de Lerma
Pese a la prohibición de la Policía, algunos hinchas de Central Norte aseguran que estarán presentes hoy en suelo chicoanense. Esta posibilidad llevó a poner en alerta a la policía del Valle de Lerma, que tomará todos los recaudos necesarios e implementará exhaustivos controles sobre ruta 68, desde Los Alamos hasta el ingreso a Las Moras (por ahí van a circular las personas que no sean hinchas de Chicoana).
Otros de los puestos estarán sobre la ruta 36, a la altura de La Florida; en Cerrillos sobre la ruta 21, en El Carril en la entrada e intersección de la ruta 33.
Entrando a Chicoana, habrá un parque cerrado y allí continuarán los cacheos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia