Finalmente el cuervo vio la luz y no fue en la comodidad de su casa, sino durante su gira en el tercer weekend de la Liga A2.
Luego de que se le escapara en varias ocasiones la victoria a Central Norte, ayer sacó pecho en Catamarca y se trajo un gran triunfo frente a Ateneo Mariano Moreno por 3 a 2.
No fue nada fácil para los dirigidos por Marcelo Díaz, pero la idea de ganar fue más fuerte que cualquier otro aspecto o los errores que pudieron haber tenido a lo largo del encuentro.
Con tranquilidad los muchachos de Central sacaron adelante el primer parcial y se impusieron por 25 a 17.
Sin embargo, los catamarqueños no se quedaron atrás en este encuentro ante el calor de su gente.
Ateneo se impuso por 25 a 20 y 25 a 15 en los dos sets siguientes, poniendo al elenco azabache contra las cuerdas, obligándolo a ganar el cuarto episodio de esta historia.
En los partidos anteriores, los muchachos de Marcelo Díaz ya habían estado en esta situación y tal vez fue por eso que aprendieron a manejar la presión, para lograr ganar por 25 a 21 y obligar el tie break.
La persistencia de Central Norte hizo que siempre esté arriba en el quinto set, y luego de superar un pequeño revés en este tramo pudo llevarse la victoria por 15 a 12.
Un gran triunfo que es un desahogo para los cuervos, que ahora deberán trabajar para su segunda gira a San Juan donde enfrentarán a UVT y Banco Hispano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia