Restan apenas cinco días para el esperado debut de Central Norte en el torneo Federal B y el cuervo tiene casi todo listo para el debut ante Pellegrini: refuerzos, trabajo, un equipo base y las ilusiones renovadas de los hinchas, que creen que esta temporada no debería escaparse el ascenso.
El equipo de Cristian Lovrincevich se presentará por primera vez ante su público y la dirigencia azabache se reunirá en las próximas horas con las autoridades policiales para definir el día y el horario del debut, de acuerdo a las garantías de seguridad (cabe recordar que ese día también jugará en nuestra capital Gimnasia y Tiro en condición de local, con Concepción). "Dependerá de lo que nos diga el organismo policial. Nosotros queremos jugarlo el domingo por la tarde porque necesitamos el mayor margen de tiempo posible para solucionar el tema de las habilitaciones de los refuerzos. Ya enviamos todas las documentaciones y estamos esperando el OK por algunos jugadores, que confiamos en que llegarán hasta el viernes", expresó en diálogo con Alentandooo el titular del cuervo, Héctor D'Frances co.
En cuanto a las expectativas del hincha de Central por el nuevo torneo, el presidente azabache añadió: "Que el hincha comprenda que se hizo un esfuerzo grande, tenemos fe en que el equipo se encarrilará rápido con el apoyo de todos".
En otro orden, hoy a las 17 se realizará la inauguración del sistema de riego por aspersión en la cancha principal del club. "Es algo histórico que en Central hacía mucho tiempo no se hacía. Es una satisfacción dejarle estas cosas al club", consideró D'Francesco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia