Hace más de dos años, desde la recordada final desempate por el descenso entre Juventud Antoniana y Central Norte, que terminó por condenar al cuervo a la cuarta categoría del fútbol argentino, que no se revive un enfrentamiento oficial y por los puntos entre los dos rivales más enconados del fútbol salteño. Sin embargo, el consuelo llega cada vez que ambos contrincantes se ven las caras en algún torneo organizado por la Liga Salteña de Fútbol.
Cuervos y santos se cruzaron otra vez frente a frente, esta vez por la sexta fecha del campeonato de las divisiones inferiores, en siete divisionales.
En la ocasión, como una forma de desquite por los últimos cruces profesionales, fue el azabache el que más gozó en la maratónica jornada sabatina.
Central batió a Juventud en cuatro de los siete enfrentamientos entre ambos; en tanto que el antoniano solo se dio el gusto de celebrar en una categoría y las dos restantes finalizaron con sendos empates.
La única alegría santa fue en tercera: allí los de la Lerma se impusieron por 2 a 1. En cuarta, Central se despachó con un 3-1 a favor; en quinta igualaron sin goles en un plomizo encuentro y en sexta se dio el triunfo más resonante de los de Avenida Entre Ríos: fue goleada, 3 a 0. Estos cuatro encuentros fueron disputados en el estadio “Dr. Luis Güemes”, con localía cuerva. Ya en el Honorato Pistoia, la séptima azabache dio cuenta de los santitos con un 2-1; idéntico resultado para la octava. Por último, en novena, ambos empataron sin goles.

Resultados

Divisiones inferiores
Sexta fecha

Tercera división
Central Norte 1 - Juventud 2

Cuarta división
Central Norte 3 - Juventud 1

Quinta división
Central Norte 0 - Juventud 0

Sexta división
Central Norte 3 - Juventud 0

Séptima división
Juventud 1 - Central Norte 2

Octava división
Juventud 1 - Central Norte 2

Novena división
Juventud 0 - Central Norte 0




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia