Luego del primer traspié en el torneo, Central Norte buscará enderezar su camino en el Federal B al recibir a Atlético Chicoana en el Martearena. Se jugará desde las 19.
Teniendo en cuenta el presente del cuervo, este partido sería vital para determinar la continuidad o no del cuerpo técnico al frente del equipo. Después del partido con Tiro y Gimnasia, desde la dirigencia aseguraron que para este partido quieren "ver la reacción del equipo".
Si el equipo reacciona y comienza a tener un buen funcionamiento el camino de Lovrincevich podría allanarse; caso contrario se comenzaría a especular nuevamente en torno a su continuidad.
Para este partido, Lovrincevich tuvo que cambiar los planes a último momento, teniendo en cuenta que ayer se conoció la lesión de Ezequiel Melillo.
El volante, que iba ser titular, sufrió un desgarro en el isquiotibial y estará afuera entre quince y veinte líneas. En su reemplazo, por la banda derecha, ingresará Matías Guglielmi.
También en el mediocampo, el DT había insinuado durante la semana que Cristian Zurtia entraría desde el minuto cero; pero en la práctica de ayer se lo vio a Emanuel Campo conservando su lugar como titular.
La línea que sufrirá más variantes será la defensa donde Diego Salvatierra ingresará por Fuentes y Gonzalo Torres sustituirá al sancionado Martín Abaurre.
Por el lado de Atlético Chicoana, llega de empatar 0-0 con Monterrico, en su cancha y buscará un buen resultado que le permita mantenerse o seguir escalando en la tabla de posiciones.
El blanco es escolta y está solo a tres puntos de Deportivo Tabacal, el único puntero de la zona 7.

  • Los equipos
CENTRAL - CHICOANA
E. Salvatore - L. Pereyra
G. Torres - M. Magno
D. Salvatierra - J. Sanagua
T. Armella - A. Miranda
M. Guglielmi - L. Villanueva
F. Chávez - F. Páez
E. Campo - F. Gómez
E. Burruchaga - R. Escalante
V. Monje - M. Haro
M. López - E. Delgado
C. Castilla - L. Camacho
DT: C. Lovrincevich - DT: J. Castro

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Aldo Córdoba
Hora de inicio: 19

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia