Se viene el primer ensayó para Central Norte. El equipo de Cristian Lovrincevich, con la finalidad de ponerse a punto para disputar los play-offs del Federal B, arranca hoy con una serie de amistosos frente a San Antonio, en cancha de la Liga Salteña, desde las 10. Cabe destacar que por razones de seguridad el partido se realizará a puertas cerradas y sin público.
El cuervo, que concluirá con la parte más fuerte de su preparación para intentar lograr el ascenso al Federal A, busca tomar rodaje y llegar en optimas condiciones para enfrentar Monterrico de San Vicente el 18 de este mes.
Lovrincevich tendrá la oportunidad de evaluar si sus muchachos comprendieron y pueden llevar adelante los conceptos táctico que luego pondrá en práctica en el enfrentamiento con los jujeños.
Desde que inició la minipretemporada en el hotel de la Liga, la cual se extendió por 10 días, el técnico azabache dispuso un riguroso trabajo con la finalidad de mejorar el funcionamiento general del equipo y superar las falencias que mostró el plantel el año pasado.
La forma de jugar que mostró Central hasta el momento no cambiará demasiado, Lovrincevich priorizará efectividad por encima de un juego visto
Hoy están programado dos partidos. A primera hora el once titular de Central se medirá con lo mejor del conjunto de la villa conducido por Oscar Acevedo. La única ausencia será la de Lisandro Mendoza, ya que el "uno" cuervo acusa molestias físicas. Luego será el turno de los suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia