Sin bien aún faltan más de dos meses para el inicio del Federal B, Central Norte no pierde tiempo y de a poco va armándose con la ilusión de lograr el ascenso.
En las últimas semanas el cuervo abrochó a cuatro refuerzos: Maximiliano López (delantero), Ezequiel Melillo, Emanuel Campos (volantes) y Diego Fuentes (defensor).
A esta lista ahora se suma Martín Abaurre, un experimentado marcador central que viene de quedar libre de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club con el que consiguió el ascenso a la B Nacional junto a Sergio "Mago" Oga, un ex Central Norte.
Abaurre tiene 35 años, es mendocino y surgió de las divisiones inferiores de Godoy Cruz. Luego pasó por Luján de Cuyo, Independiente Rivadavia de Mendoza; tuvo una experiencia internacional jugando para Real España de Honduras y en la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Federal A).
Este año no llegó a un acuerdo económico con el lobo mendocino y luego fue contactado por la dirigencia de Central Norte.
Hasta el momento, la dirigencia sigue también sigue en negociaciones con Nicolás Debarbora, marcador central de Monterrico.
Cabe destacar que el 4 de mayo Central Norte volverá a los entrenamientos y la idea del técnico Cristian Lovrincevich es contar con todos los refuerzos antes de esa fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia