Central Norte jugará mañana, a las 20, con Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la quinta fecha del Federal B. Y para este partido el cuervo tendrá una baja importante: su goleador Edgardo Brittes.
En lo que va del campeonato el Indio, que estuvo en el “freezer” por muchas fechas con Lovrincevich, marcó diez goles y es el máximo anotador de Central Norte, pero el delantero llegó a la quinta amarilla en el partido contra Sportivo Guzmán y deberá purgar una fecha de suspensión. De esta manera, Daniel Cravero deberá buscar reemplazarlo con Cristian Ruiz o Carlos Castilla. Ambos marcaron dos goles hasta el momento.

Las entradas

La venta de entradas arrancará hoy para socios: de 9 a 13 y de 17 a 20 en el club, y se extenderá para todo el público desde el sábado de 10 a 18 en el club y luego en el Martearena. Los precios de las entradas para socios serán: Popular $60, adicional platea $40, menores, jubilados y damas $40. Para no socios será: popular $80, adicional platea $40 , menores, damas y jubilados $60, seguro $30 y credenciales de prensa $20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia