Central Norte viaja hoy rumbo a Formosa. La delegación cuerva saldrá a las 22 del club para llegar este sábado a la mañana a destino.
Para este partido, el cuervo tendrá una baja muy sensible. Es que se confirmó que Ricardo Villar sufrió una luxación de hombro y se perdería todo lo que resta del torneo.
Ricky deberá estar una semana con la zona afectada inmovilizada y recién en la semana siguiente comenzará con la recuperación más fuerte. De esta manera, se perdería lo que resta del torneo porque si pasa esta instancia Central Norte, la final se jugaría entre el miércoles 16 y el domingo 20.
A pesar de esta baja que sufrirá Central Norte, tendrá tres altas. Es que Ezequiel Melillo, Vicente Monje y Eduardo Burruchaga vuelven a estar a disposición de Daniel Cravero para enfrentar a San Martín de Formosa, en condición de visitante.
Ezequiel Melillo y Eduardo Burruchaga se recuperaron de las lesiones que atravesaban. En este sentido, Melillo vuelve a ser fundamental en el esquema ofensivo del cuervo y Burru le puede dar mayor proyección a la banda izquierda.
En tanto, Vicente Monje cumplió con su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y también formará parte fundamental de la línea de ataque del cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia