El cuervo está de fiesta. Central Norte presentó en sociedad su nueva cancha de vóley en el torneo Regional de mayores masculino que culmina hoy.
Bancario Vóley, Libertad, CEF, Los Tehuelches, Gimnasia y Tiro y los locales, estos equipos se enfrentan desde el viernes en busca del Súper 8 en la Liga Regional del NOA.
El nuevo estadio, ubicado en las instalaciones del doctor Luis Güemes, cuenta con un piso acondicionado y también un tinglado, y fueron Bancario y Libertad los equipos que tuvieron la oportunidad de abrir el telón con victoria por 3 a 2 para los de la zona sur.
Más tarde, Central Norte se impuso por 3 a 0 sobre el Centro de Educación Física (CEF) y, por último, los tucumanos de Tehuelches le ganaron a Gimnasia y Tiro también por 3 a 0.
En la jornada de ayer se disputaron otros entretenidos encuentros desde la primera hora. Bancario arrancó el día con el pie derecho al derrotar a CEF por 3 a 0 y Gimnasia y Tiro obtuvo un triunfo por 3 a 0 más que importante sobre el cuervo. Más tarde, Tehuelches dejó sin chances a Libertad al derrotarlo por 3 a 0.
Durante la tarde se jugaron Gimnasia y Tiro (3) ante CEF (0) y Central Norte (3) - Libertad (0). Mientras que al cierre de esta edición jugaban Tehuelches con Bancario.
Hoy sigue la fiesta en el estadio cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia