El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó ayer la presentación de la Gira Dakar 2016 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg donde se detalló el calendario del Dakar en Salta, que contará con tramos de competencia y día de descanso.

El Rally Dakar 2016, que se desarrollará entre el 3 y 16 de enero del próximo año, comienza a palpitarse con esta gira por las provincias por las que pasará la competencia en su recorrido por suelo argentino, tras su paso por Perú y Bolivia. La competencia tendrá día de descanso el 10 del primer mes de 2016.

En la presentación el ministro Ovejero, destacó que "tal como lo dice nuestro Gobernador, el Dakar no sólo es una fiesta para los salteños sino también para aquellos que nos visitan y que vienen a compartir con nosotros".

Con la primera reunión de trabajo entre los organizadores de la competencia, autoridades nacionales y provinciales para coordinar durante los próximos siete meses el operativo de seguridad, cuidado ambiental, promoción turística y atención médica, entre otros aspectos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia