Etienne Lavigne, el directivo francés del rally Dakar, habló ayer en el viva de Villa Carlos Paz y comentó que las intenciones de ASO, la empresa de la competencia más dura del mundo, es quedarse en el continente.

"La realidad es que todavía no sabemos cómo será el recorrido del Dakar 2017, pero nosotros no estamos en una disposición de salir del continente por el momento. Tenemos ideas y proyectos a futuro con innovación es la filosofia de este rally", dijo Lavigne en una conferencia de prensa donde asistió El Tribuno.

Luego comentó que "estamos en negociaciones con diversos países. Primero haremos una evaluación con Argentina y Bolivia, que fueron los participantes de esta edición. Seguiremos conversaciones con Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Ecuador y Colombia para futuras ediciones", aseguró el director de ASO.

"Estamos en Argentina desde hace varios años y estamos bien. Cada edición tiene su marca y por ahora la intención es seguir en Sudamérica", avisó.

"Empezamos en Argentina y Chile; luego abrimos caminos y vinieron Perú y Bolivia. Con mi amigo Evo (Morales, el presidente boliviano) estamos hablando para lo que viene. Hace quince días atrás también estábamos hablando con Chile. Vamos a trabajar para el futuro", cerró el francés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia