El 13 de octubre se pondrá en marcha la temporada 2016-2017 del TNA con el partido inaugural y dos días después jugarán el resto de los equipos. Aun cuando resta que se dé a conocer el fixture, Salta Basket jugaría su primer encuentro en condición de visitante, ya que no tendrá disponible el estadio Delmi para esa fecha.
Quienes están al frente de los infernales pidieron a la Asociación de Clubes, organizadores de la competencia, disputar la primera fecha fuera de casa y el rival para el debut sería Asociación Mitre. Los tucumanos se suman a la competencia esta temporada en la Conferencia Norte al igual que Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
Los otros rivales que tendrá Salta Basket en la zona serán los ya conocidos Comunicaciones de Mercedes, Hindú Club y Villa Ángela, ambos de Chaco.
Mientras esperan por el fixture los dirigentes intentarán cerrar en los próximos días la llegada del segundo extranjero. Descartado el regreso de Makal Stibbins, todos los esfuerzos apuntan a concretar el arribo de Sharife Sergeant, originario de Antigua y Barbuda al igual que Joel McIntosh, el primer extranjero que se sumó al plantel.

Amistosos en carpeta

Restan 20 días para la presentación de Salta Basket en su segunda temporada del TNA y en ese lapso el equipo disputaría dos partidos amistosos. Ya jugó uno la semana pasada en el que venció a Tribuno Básquet.
Los próximos ensayos que tiene en carpeta el equipo de Ricardo de Cecco son frente a Independiente de Santiago del Estero, que jugará el TNA en la Conferencia Centro Norte y contra Talleres de Tafí Viejo, que disputará el Torneo Federal y que tiene como refuerzo a Gastón García, excapitán de Salta Basket. A los dos amistosos resta ponerles fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia