Atlético Tucumán, puntero del certamen y que suma cinco victorias consecutivas, visitará a Patronato, segundo a un punto de los tucumanos, en el cotejo excluyente de los nueve a jugarse hoy por la 34° fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, desde las 21.30, televisado por DeporTV y con Fernando Rapallini como árbitro.
Otro destacado cotejo será el que celebrarán en Pergamino, Douglas Haig de esa ciudad ante Ferro Carril Oeste, desde las 19.10 y con el arbitraje de Jorge Baliño.
Atlético Tucumán, dirigido por Juan Manuel Azconzábal, atraviesa un excelente momento pues en las pasadas cinco fechas pasó de tercero a primero descontándole ocho unidades a Patronato, alcanzando los 15 puntos en juego.
Por el contrario, Patronato, con Iván Delfino como entrenador, obtuvo solo un punto de los últimos nueve en juego y suma 293 minutos sin convertir goles, una mala racha que se concreta en la recta final del certamen y cuando el margen de error se limita mucho en la búsqueda del título y el ascenso directo.

El programa para hoy

34° fecha

16
Chacarita vs. Atl. Paraná
Árbitro: Fernando Echenique

17
Unión vs. Los Andes
Árbitro: Fernando Espinoza

19.10
Douglas Haig vs. Ferro
Árbitro: Jorge Baliño

20
All Boys vs. V. Dálmine
Árbitro: Juan Pablo Pompei

21
Guaraní vs. Santamarina
Árbitro: Nicolás Lamolina

Sp. Estudiantes vs. Gimnasia (M)
Árbitro: Ramiro López

Sp. Belgrano vs. B. Unidos
Árbitro: Pablo Dóvalo

Indep. (M) vs. Instituto
Árbitro: Mauro Giannini

21.30
Patronato vs. Atl. Tucumán
Árbitro: Fernando Rapallini

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia