Huracán y Atlético Tucumán pugnarán por la última plaza de ascenso que otorga la zona B de la Primera B Nacional, al cumplir hoy sus respectivos cruces con Independiente Rivadavia Mendoza y Santamarina de Tandil, desde las 18.10.
En el estadio Tomás A. Ducó, el local Huracán (26 puntos), flamante campeón de la Copa Argentina, se jugará sus fichas ante una lepra mendocina que recién en las últimas horas aseguró su viaje hacia Buenos Aires, ya que el plantel había dispuesto adherirse al paro, en virtud de la falta de pago de sus salarios.
En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán (26) recibirá a Santamarina de Tandil (24), que todavía ostenta ligeras posibilidades para apoderarse del quinto puesto y así acompañar a Unión de Santa Fe (41), Crucero del Norte de Posadas (33), Temperley (32) y Sarmiento de Junín (30), que ya son de Primera.
Santamarina, por su lado, necesita dar el batacazo en Tucumán y que Huracán pierda ante los mendocinos para situarse en la quinta posición y convertirse en el último ascendido a la Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia